
Los organismos de seguridad del estado están desplegados desde la mañana de este 4 de agosto en las inmediaciones del río Yaracuy a la altura del sector El Peñón en San Felipe con la intención de buscar a la joven Génesis Medina quien está desaparecida desde el sábado a las 4:30 pm y algunas versiones indican que su cuerpo fue abandonado en el lugar.
Lea también: Presunto integrante de la banda organizada «El Mono» fue sepultado bajo fuerte custodia policial
No hay nada confirmado, pero existe la presunción, se conoció extraoficialmente, de que haya sido asesinada y que su cuerpo podría haber sido lanzado a este afluente.
Según información extraoficial, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Conas, así como del CICPC, Policía regional, Bomberos y Protección Civil están efectuando un intenso rastreo en la zona. Ya han hecho recorridos en el río e incluso en fincas cercanas.
Como ya se ha informado Génesis fue vista por última vez la tarde del sábado cuando salió de su sitio de trabajo ubicado en la Avenida La Patria entre avenidas 7 y 8 de San Felipe y abordó un vehículo. En ese momento vestía un pantalón jean, franela beige y zapatos deportivos.
Familiares han estado difundiendo, vía redes sociales, algunos flyers pidiendo información sobre su paradero a quien la haya visto.
