
Este miércoles 30 de julio, se efectuó el abanderamiento de la delegación de 262 atletas yaracuyanos que participarán en la edición 19 de los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles que inician este viernes y en los que Yaracuy será sede junto a Lara y Falcón.
En la región jirahara recibirán a más de 1.500 estudiantes de 24 regiones además de la Guayana Esequiba. En estos espacios deportivos se disputarán seis disciplinas. El acto se realizó en el Palacio de Gobierno.

Leer también: El fuego patrio de los Juegos Nacionales Estudiantiles ya está en Yaracuy
El gobernador Leonardo Intoci presidió el acto de entrega del estandarte rojo, blanco y azul a dos destacados atletas Yaritzabel Fernández, de la disciplina de taekwondo, y Samuel Roldán, de levantamiento de pesas.
«Con gran orgullo y con profunda identidad hago entrega del estandarte de nuestro Yaracuy a estos niños s que son el talento que integra la cantera deportiva del estado; al verlos con sus uniformes estoy seguro que con su esfuerzo, dedicación y la pasión que los invade, alcanzaremos nuevas victorias que les serán reconocidas», señaló Intoci, según nota de prensa de la Secretaría de Comunicación e Información.
Destacó la labor de los entes involucrados en la organización de este evento, y garantizó que se hará el esfuerzo para contribuir en la masificación deportiva.