
La víctima laboró durante varios años en la morgue del principal centro de la salud de la ciudad capitalina, era muy conocido
José Radamés Torres, de 64 años, falleció ayer en horas de la mañana en el Hospital Central de San Felipe cuando recibía atención médica por resultar gravemente lesionado en una riña. Por el caso, funcionarios del CICPC detuvieron a un hombre.
Lea también: Exigen celeridad procesal para 23 detenidos durante la “Operación Trueno” en Yaracuy
La pelea ocurrió la tarde del domingo en la plaza ubicada al lado de la iglesia Virgen del Valle, en San Felipe. Al parecer, la disputa comenzó por una botella de licor, sin embargo, familiares indicaron que Torres fue agredido por defender a otra persona durante la trifulca.
En medio de la discusión, Torres fue agredido con un palo y un cuchillo por un hombre de 48 años (detenido) causándole heridas en el rostro y brazos, además, de traumatismo torácico, lo que complicó su estado de salud, por lo que murió horas después.
Lea también: Presunto abuso sexual en Peña, adulto mayor habría agredido a su nieta: piden justicia

El cadáver fue ingresado en horas de la tarde al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) Yaracuy, para que los expertos le practicaran la autopsia de ley como parte del proceso de investigación en este tipo de casos.
Al lugar también acudieron familiares de la víctima para reconocer el cuerpo y brindar información sobre lo sucedido a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) San Felipe, ahora encargados de realizar las pesquisas en el lugar del suceso, así como entrevistas a testigos.
Una pariente de Torres indicó al equipo de Yaracuy al Día que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el hecho. “Tomaba licor todos los días, ya estaba jubilado y frecuentaba la plaza donde ocurrió la pelea”.
Torres era muy conocido, pues durante años trabajó en la morgue del Hospital Central de San Felipe, donde siempre se mostró solidario con las personas que acudían al lugar tras la pérdida de un ser querido.
Residía actualmente en el sector El Casabe, municipio San Felipe.