
Para el dirigente político regional Oliver Flores el momento actual previo a unos comicios es propicio para importantes reflexiones. “Ya iniciamos una nueva campaña, de boca de todos escuchamos su intención de promover la producción, de convertir a Yaracuy en un estado agroindustrial, la gran pregunta es: ¿Cómo?
Lea también: Parte de la directiva de Soluciones para Venezuela renunció al partido en Yaracuy
“Las vías están destruidas, nadie habla de un plan de apoyo al pequeño y mediano productor, no existen sistemas de riego, no hay formación ni organización para llevar las cosechas a otros mercados que garanticen mejor ingreso a los hombres del campo. Al parecer los candidatos solo tienen el título del proyecto pero no el desarrollo, hasta ahora los yaracuyanos solo escuchamos bonitas ideas, pero nadie nos habla de cómo las hacemos realidad”, expresó.
Flores señaló que constantemente recorre Yaracuy y se da cuenta de que es un estado con gran potencial pero pocos planes para la organización y la ayuda real al productor. “Hay miles de personas con pequeños, medianos y grandes predios, pero cada uno con su propio esfuerzo, con su iniciativa y su gran voluntad para seguir trabajando.
Esperemos que el ganador de esta elección actúe de forma inteligente, racional y aplique programas rápidos, prácticos, sencillos y de fácil acceso, lo que permita realmente el desarrollo del campo y no quede solo en palabras de campaña que se las lleva el viento”, concluyó.