
Deiby Meza, candidato al Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) por la coalición de Fuerza Vecinal, Alianza Lápiz y otros partidos, habló sobre la importancia de ir a votar este próximo 25 de mayo por la alternativa que él representa, la cual asegura se trata de una opción distinta, llena de aspirantes comprometidos con el desarrollo de la región.
Lea también: Valenzuela presenta su nombre a la Gobernación de Yaracuy: El voto no se puede desperdiciar
«Para nadie es un secreto que existe un sector que llama a la abstención, a ese grupo le digo que la inercia no forma parte de la política», dijo Meza, quien sostuvo que la política es dinámica y es ese dinamismo es lo que produce cambios, «la abstención no ha solucionado algún problema en ningún lugar del mundo«, dijo el líder de la Alianza Lápiz en Yaracuy.

Meza dijo que Yaracuy cuenta con la opción de Juan Carlos Valenzuela a la Gobernación, «la única opción auténtica de oposición», dijo el también aspirante, quien aseguró que existe un sector que busca mimetizarse como oposición, pero no lo es y hay otro que ni siquiera han podido mostrarse como alternativa.
«Esta alianza está llena de hombres y mujeres con una visión de desarrollo y futuro, una opción con ganas de trabajar por el estado y país, algo totalmente diferente a quienes han estado frente a la dirección de Yaracuy durante los últimos 20 años», señaló.
Por último, llamó a votar, a participar y ejercer su derecho a escoger a personas con capacidades de tomar las riendas de la Gobernación, Asamblea Nacional y el Consejo Legislativo.