
La mañana del lunes #17Feb fueron detenidos en el sector Campo Nuevo, municipio Sucre en el estado Yaracuy dos hombres de 26 y 33 años, así como una mujer de 20 años, luego de ser señalados de presuntamente cometer el delito de abuso sexual.
Lea también: Según la autopsia joven que falleció en el municipio Bolívar este #15Feb fue por causa natural
La víctima es una mujer de 40 años, quien denunció a estas personas en el comando policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Guama, por lo que fueron capturados por los mismos funcionarios.
Esta información fue aportada desde la Policía Nacional Bolivariana, indicando que, según la versión de la denunciante, el joven de 26 años la invitó a tener relaciones, pero ella se negó.
Al paso de un rato, presuntamente, el hombre le ofreció un trago y cuando supuestamente ella ingirió la bebida, comenzó a sentirse mareada. Enseguida, una mujer que andaba con el sujeto le indicó que la llevaría a casa, pero al parecer no cumplió su palabra.
Presuntamente, la amiga del sujeto dejó a la víctima a mitad de camino, donde se encontraba el que le había hecho la propuesta indebida y quien también le dio el trago.
El joven agarró a la víctima y, presuntamente, la introdujo por los alrededores de la manga de coleo de Campo Nuevo, donde la golpeó y abusó sexualmente de ella.
Fue a las 5:30 de la mañana que, supuestamente, la hija de la víctima la localizó en el lugar. Estaba notablemente golpeada y llena de tierra.
Los detenidos están a la orden de la fiscalía N.º 13 del Ministerio Público del estado Yaracuy. En la PNB también aseguraron que, tanto la víctima como los capturados, estaban en un sitio nocturno en Campo Nuevo la noche del domingo.
La agredida recibirá atención en la medicatura forense para que los expertos en el área evalúen los daños y determinen si ciertamente fue o no abusada sexualmente. Mientras que la titular de la fiscalía realiza la investigación correspondiente en cuanto a la colección de evidencias.