spot_img
miércoles, febrero 5, 2025
InicioYaracuyEducación"Los maestros son sinónimo de mística, entrega y compromiso" dijo Daza en...

«Los maestros son sinónimo de mística, entrega y compromiso» dijo Daza en la condecoración de los 160 educadores sanfelipeños

- Publicidad -

En el Teatro Jacobo Ramírez se llevó a cabo el acto de condecoración de 160 educadores del municipio San Felipe, en el marco de celebrarse recientemente su día, a cargo de la Alcaldía capitalina y del Concejo Municipal de la referida jurisdicción.

El acto que tuvo como oradora de orden a la profesora Dilcar Materán quien está a cargo del Centro de Atención Integral para las Personas con Autismo, estuvo encabezado por el alcalde Rogger Daza, el secretario de Gobierno Juan Torrealba, el presidente de la cámara William Ochoa y demás concejales.

«Nuestro reconocimiento a nuestros maestros que son los formadores de los ciudadanos, a ustedes maestros que son sinónimo de mística y de entrega admiramos su loable profesión, ya que tienen un papel fundamental en la sociedad de formar y educar a nuestros niños y adolescentes, pero también para el desarrollo político, económico y social del país», expresó el alcalde capitalino.

Por su parte Juan Torrealba señaló que los educadores «representan la expresión más loable del trabajo, la dedicación y la constancia en función de la formación de los ciudadanos«, dijo.

Leer también: Maestros jubilados de Yaracuy reiteraron que solo celebran la vida, porque el sueldo ya no emociona

«Hago un reconocimiento a nuestro gremio, por todo el esfuerzo y dedicación que le ponen día a día. Educar no es cualquier cosa, es poner el corazón donde el niño necesite, estamos dispuestos darles lo mejor que podamos desde cualquier espacio», dijo la oradora.

Más información en nuestra edición impresa del #4Feb.

La oradora de orden fue la profesora Dilcar Materán
La oradora de orden fue la profesora Dilcar Materán
Artículos relacionados

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR