Fallas con la distribución del agua potable, en la recolección de basura y constantes bajones de electricidad son el día a día de los habitantes de la urbanización San Antonio en el municipio San Felipe de Yaracuy.
Lea también: Pasajeros denuncian que continúa anarquía en área metropolitana de Yaracuy con el cobro del pasaje
Aseguraron que en reiteradas ocasiones han manifestado a las autoridades municipales y regionales esta situación y estos les solventan momentáneamente.
Los vecinos comentan que aunque se había fijado un cronograma para el agua este no se cumple, “un día tenemos agua y de repente se nos va, no sabemos cuándo contaremos con este servicio de nuevo, lo peor es que a veces llega muy tarde, cuando ya estamos durmiendo”, denunciaron los habitantes.
En ocasiones vienen cuadrillas de la hidrológica regional a realizar algunos trabajos en las tuberías, “reconocemos que muchas están dañadas, quizás por el tiempo” pero la situación se empeora porque sigue fallando el servicio y dejan las calles llenas de hueco.
En lo que respecta al servicio del aseo urbano, comentaron que han visto como el camión llega hasta cierto punto, “desde la transversal seis para abajo nos quedamos esperando que regrese el camión, esto es cada vez”.
Pidieron a las autoridades se realicen mesas de trabajo para que conozcan de primera mano la realidad que viven estos vecinos, y así mejorar la calidad de vida de quienes forman parte de este sector de la capital de Yaracuy.