El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que este 10 de enero «es un día de fiesta para toda Venezuela, para la democracia», porque van a juramentar al presidente obrero reelecto por mayoría el pasado 28 de julio.
«El reto es el fascismo, los que andan en la calle llamando el odio y a la violencia«, enfatizó Cabello al tiempo que, afirmó que: «Este viernes 10 de enero es un día de fiesta para toda Venezuela, para la democracia. ¡Es una fiesta del pueblo!», expresó.
Asimismo, reafirmó que «hoy salimos a marchar para reconocer al pueblo por el esfuerzo que han venido haciendo para preservar la paz. ¡La paz es nuestra mayor victoria y lo estamos alcanzando!».
Leer también: Chavismo marchó por la paz y en apoyo a Nicolás Maduro
El también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz enfatizó que «todo está lindo: la gente desplegada, el pueblo lindo, los diputados esperando al presidente Nicolás Maduro ¡único presidente de Venezuela, única Asamblea Nacional de Venezuela!».
La movilización es un reflejo del fervor patriótico del pueblo venezolano, un respaldo al presidente, Nicolás Maduro, a propósito de su juramentación el 10 de enero.
Más información en nuestra edición impresa del #10ene.