En pésimas condiciones está la carretera que conduce hacia la comunidad Santa Elena en Boraure, municipio La Trinidad, y es que pocos vehículos pueden transitar por la zona por el mal estado en el que se encuentra el terreno.
La vía parece una quebrada por la cantidad de baches y piedras que hay, condiciones que empeora cuando llueve.
«Aquí solo motorizados pueden pasar y los vehículos rústicos, porque hay partes que están demasiadas hundidas y eso impide el paso«, comentó Marcos Barrios.
Habitantes de la zona señalaron que en varias oportunidades han solicitado a los organismos competentes que se aboquen a arreglar la vía, o al menos que pasen maquinarias para aplanar y evitar que se siga deteriorando, sin embargo, aseguran que todo se ha quedado en promesas.
Leer también: Innumerables baches y grietas adornan la vía a Palito Blanco en La Trinidad
Indicaron que a la vía le hace falta mantenimiento general, ya que también hay mucha basura por lo largo de la vía, por lo que aprovecharon la oportunidad para hacerle el llamado a las autoridades de la Alcaldía.
«Hasta a nosotros como peatones se nos hace difícil caminar, porque esto cuando llueve se pone muy feo de tanto barro, por eso pedimos encarecidamente que nos presten atención y solventen esta situación que está afectando tanto a los que habitamos en el sector como a visitantes», expresó el señor.
Más información en nuestra edición impresa del #13nov.