Habitantes del sector Bendición de II en San Pablo, municipio Arístides Bastidas, tienen años esperando que las autoridades de la Alcaldía se aboquen a ejecutar el proyecto de la red de aguas servidas, ya que muchas familias tienen los pozos sépticos colapsados.
“Es complejo vivir así porque la red de cloacas es fundamental para tener mejor calidad de vida, los pozos sépticos no dan para más, hemos tenido que hacer nuevos y no podemos llenar los patios de fosas, y tampoco tenemos el espacio para eso”, dijo Luis Colmenares.
Precisó que en una oportunidad les comentaron en la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento que necesitaban la aprobación del presupuesto para realizar la obra, sin embargo, luego les indicaron que estaban a la espera de unas tuberías.
Varios de los consultados aprovecharon la oportunidad para reiterar el llamado al alcalde de la jurisdicción Aníbal Centeno, ya que por no contar con las cloacas, las calles siguen siendo de tierra, y cuando llueve se convierten en una quebrada.
“Pasa el tiempo y seguimos en las mismas condiciones, porque hasta en un Gobierno de Calle se habló de eso, pero se queda en palabras y nada se cumple como debería, aquí tenemos varias necesidades y lamentablemente estamos desasistidos”, expresó Luis Colmenares.