La comunidad de Guararute, municipio Arístides Bastidas, después de tantos años solicitando que se asfaltara toda la carretera, incluso hasta La Gotera por el mal estado luego de abrir una zanja de más de 2 kilómetros para colocar unas tuberías de cloacas, aseguran que su deseo fue cumplido «a medias», ya que desde la Alcaldía, hasta el momento solo han pavimentado una parte.
Señalaron que la idea es que hubiesen asfaltado en su totalidad la carretera y tapando únicamente los baches, pues hay muchas grietas y otras fallas que deben corregir.
«Hay tramos que debieron ser pavimentados en su totalidad, de la forma que lo hicieron no es la más idónea, se agradece sí, pero considero que así dura poco ese trabajo», expresó Leonel Barrios.
Sin embargo, muchos dijeron que al menos parte del trabajo que hicieron, ayuda a que haya menos dificultades para los conductores que frecuentan la zona, esperan que con prontitud retomen la obra tal como les notificaron las cuadrillas y no se quede así.
Una fuente consultada respecto al tema, mencionó que están a la espera de que aprueben otros recursos para los materiales para dar continuidad al proyecto
Más información n nuestra edición impresa del #6sept.