Francisco Villegas, dirigente de Fuerza Vecinal en el estado Yaracuy, hizo un llamado a la sindéresis, a la responsabilidad y a la unidad nacional.
«Venezuela necesita soluciones reales que permitan recuperar la economía y mejorar la calidad de vida de su gente. No podemos permitir que la confrontación externa o interna continúe sacrificando nuestro futuro«.
También pidió, manera inmediata, la libertad de todos los políticos «para avanzar hacia esa paz y reconciliación anhelada por todos los venezolanos».
Añadió que en los próximos días Fuerza Vecinal estará desplegada a lo largo y ancho de los 14 municipios del estado Yaracuy en la integración de sus estructuras
Por último, brindó su respaldo al bloque parlamentario Vamos Venezuela en pro de brindarles respuesta a todos los ciudadanos.
«Vamos Venezuela es una convocatoria permanente a la lucha por la democracia, por la unión y la reconciliación de Venezuela. Está fracción estará al servicio de nuestro pueblo, al servicio de nuestra gente«, dijo Villegas.




