El alcalde de San Felipe Rogger Daza y Ciro Sequera, director general de la Alcaldía de Chivacoa, municipio Bruzual, expresaron este sábado 3 de enero su condena a la incursión militar efectuada por el Gobierno de Estados Unidos en Caracas y algunos estados del país.
El mandatario del municipio capital, acompañado por un grupo de personas, desde la sede del ayuntamiento expresó que en Yaracuy «hoy el pueblo movilizado quiere rechazar contundentemente el ataque criminal y terrorista de los Estados Unidos contra nuestro suelo sagrado, con la patria Venezuela».
Asimismo, destacó que «este pueblo movilizado le exigimos a Estados Unidos que nos devuelva al presidente comandante Nicolás Maduro Morros».
Leer también: Gobernador Leonardo Intoci: Estados Unidos violó todas las leyes
En este sentido, Daza manifestó que el pueblo yaracuyano ratifica su compromiso con la patria, con Venezuela. «Este pueblo movilizado no aceptará, bajo ninguna circunstancia, que un imperio pretenda imponer, masacrar y mansillar a nuestro pueblo de Venezuela. Que viva la patria, que viva en el pueblo de Venezuela».
Sequera: Bruzual está desplegado en unión cívico-militar-policial
Desde la Plaza Simón Bolívar del municipio Bruzual, en nombre del alcalde Carlos González, Sequera manifestó por su parte que el pueblo bruzualense rechaza contundentemente la agresión de la cual ha sido objeto nuestra patria.

«Acá está el movimiento popular organizado, y se encuentra desplegado también la unión cívico-militar-policial. Queremos dejar bien claro al presidente Trump, a la élite que gobierna a nivel mundial, que la soberanía de esta patria y la independencia con la libertad que tenemos no la vamos a permitir que no las cambien«, enfatizó el director general de la Alcaldía rodeado de un grupo de personas.
«No queremos ser colonia nuevamente, porque ya superamos esa etapa y aquí están los recursos que seguramente necesitan en Estados Unidos; pero nosotros sabemos que por encima de eso está la patria y la soberanía. Con seguridad vamos a defender a la patria. Que viva Chávez, que viva Maduro y que viva Venezuela», concluyó Sequera.




