
Entre seis y siete horas tardan los transportistas en las colas para abastecer de gas natural en la estación de servicio ubicada en el municipio Bruzual, señalaron que se les va el día de trabajo esperando abastecer sus vehículos con este combustible, lo que les genera pérdida.
Lea también:Cortes eléctricos fueron protagonistas este fin de semana en Marín – San Javier
Aseguraron que esta situación no ha mejorado en estas últimas semanas. “Seguimos esperando respuesta de la activación de otra estación de servicio cercana, estamos cansados de esperar y permanecer por largas horas en la cola, y la única solución que se nos presenta es que se debe cancelar algo extra para entrar a la estación entre los primeros”, dijeron.
Muchas veces, -comentaron- toca amanecer en las colas y se puede ver que existe preferencia por parte de los trabajadores de dicha estación de servicio. “La cosa se calma cuando llega el dueño, pero luego que se va, regresan los trabajadores a pasar a quienes ellos así lo quieran”.
Dicen que en más de una ocasión les ha tocado regresarse a sus hogares con el tanque vacío, piden a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto.
Solicitan atención en todo el estado
En el caso de las estaciones de servicio que se encuentran en el área metropolitana de Yaracuy, las colas también son largas, ocasionando malestar entre los usuarios, en su mayoría choferes del transporte público.
La solicitud de estas personas es lograr que sean activadas más bombas para así bajar las colas y evitar el retraso en el servicio del transporte público.