
Los teléfonos públicos son actualmente estructuras deterioradas y vandalizadas que solo están siendo usadas para pegar algún anuncio o poner la basura.
Desde hace mucho, con el avance de la tecnología, estos teléfonos pasaron a la historia, están obsoletos y solo le dan un mal aspecto a la ciudad. A pesar del tiempo, aún quedan muchos en diferentes puntos de la ciudad de San Felipe.

Lea también: Sin cultura vial no es posible mantener el orden en la ciudad +Video
Así lo señalan algunos vecinos de diferentes comunidades, quienes afirmaron que el desuso, además del vandalismo, acabaron con estas estructuras que, en su momento, fueron muy útiles para toda la población.
«Sus bases están todas corroídas y algunas hasta dobladas en cualquier momento se pueden caer”, dijo una de las denunciantes, haciendo referencia a los diferentes teléfonos públicos ubicados a lo largo de la cuarta avenida de la ciudad capital.

«Muchos usamos estos teléfonos, es una lástima que ahora se encuentren así, todos totalmente dañados», dijo otra de las vecinas, quien considera que estos objetos podrían ubicarse en algunos espacios para que las nuevas generaciones en su momento lo puedan conocer.
Varios de los consultados en el tema señalaron que es importante que el ente que le corresponda tome una decisión referente a estas estructuras.