La mañana de este #21Nov el clero yaracuyano amaneció de fiesta, pues el padre Eliéser Antonio Rivero, sacerdote de la Iglesia Nuestra Señora del Prado de Talavera de Nirgua, recibió el nombramiento como quinto obispo de la Diócesis de San Fernando de Apure.
Lea también: Venezuela proyecta récord histórico con producción de 4,7 millones de quintales de café este año
El ahora monseñor ofreció palabras de agradecimiento a Dios, a la Conferencia Episcopal Venezolana y a sus colegas sacerdotes de Yaracuy por el apoyo y por las oraciones.
Rivero en su intervención destacó el conocimiento y la experiencia obtenida en los 18 años de labor pastoral que lleva en Yaracuy por lo que reiteró su compromiso con mantener su vocación ahora con más fuerza y determinación en suelo apureño.
En sus declaraciones estuvo acompañado de monseñor Rubén Delgado, obispo de la Diócesis de San Felipe, quien resaltó la fe y valores de Rivero. Además fue enfático en proyectar una labor impecable y destacable una vez tome posesión del clero apureño.
En este sentido ambos jerarcas católicos indicaron que probablemente en febrero se dé la consagración episcopal y la toma de posesión en suelo llanero.
Delgado cerró su intervención diciendo que en los próximos días se den otros nombramientos de sacerdotes para templos del estado.




