Este miércoles 18 de febrero, la Diócesis de San Felipe, a través de Cáritas, inició la edición número 46 de la tradicional Campaña Compartir, que en esta oportunidad lleva como lema «Sanar la herida, abrazar la vida».
Lea también: Estiman que más de 30 mil personas se movilizaron y visitaron puntos turísticos de Yaracuy durante el asueto
La información la dieron a conocer en rueda de prensa, la cual estuvo encabezada por monseñor Rubén Delgado Carmona, obispo de la Diócesis de San Felipe, acompañado de representantes de Cáritas.
Explicaron que la campaña invita a los fieles y a la sociedad a vivir la Cuaresma no como un tiempo ordinario, sino como una ruta de sanación y encuentro profundo con la salud integral de la persona.
A su vez, la iniciativa insta a detenerse a mirar de frente las heridas, incluyendo el pasado de cada individuo, para valorar la vida en todos sus contextos y realidades.
Señalaron que comparte de esta campaña, Cáritas estará entregando material informativo y formativo en diferentes espacios, además estarán difundiendo vía redes sociales para llevar el mensaje a todos los yaracuyanos.
Más información en nuestra edición impresa de este jueves 19 de febrero.




