
En la Avenida Libertador, a la altura del municipio Independencia, iniciaron los trabajos de rehabilitación y recuperación, que no solo permitirán embellecer la ciudad, sino también mejorar el ordenamiento vial y promover la inclusión.
José Alejandro Mujica, alcalde de Independencia, explicó que en esta primera etapa estarán aplicando pintura y esmalte en 62 postes de alumbrado público y sustituyendo las luminarias led.
Lea también: Parada de transporte público fue reubicada de la calle 18 a la 19 en la Avenida Libertador de San Felipe

También construirán 32 rampas para facilitar el acceso a personas con discapacidad, todo esto a través del programa que han denominado «Independencia más avance, más transformación», enfocadas en la creación de ciudades más humanas para el buen vivir, dijo Mujica.
Durante esta etapa también serán rehabilitados los tres semáforos que funcionan a lo largo de esta importante arteria vial, en las calles 28 y 32, así como el de las adyacencias del terminal de pasajeros, el principal del estado Yaracuy.
Mujica detalló que estarán instalando 48 señaléticas informativas que estarán distribuidas en cada una de las intersecciones de la Avenida Libertador, una situación que fue denunciada en reiteradas oportunidades, debido a que las pocas existentes están en mal estado.
El mandatario municipal dijo que en una cercana segunda etapa harán la demarcación y pintura de brocales a lo largo de esta vialidad.
Más información en la edición impresa de este miércoles 3 de septiembre