La Fundación Mostacita realizó este fin de semana otra jornada llena de mucha solidaridad y amor, en esta oportunidad en la Casa Hogar Misioneras de la Caridad, ubicada en Marín, municipio San Felipe.
Durante la actividad entregaron desayuno, una merienda tipo tizana y diversos productos de limpieza para todos los que forman parte de esta organización.
Lea también: La Navidad se vive desde la fe, lo material es secundario
«Esta experiencia fue única e inolvidable y tenemos la convicción, paciencia, empatía y la guía de Dios para seguir adelante y brindar apoyo constante«, dijo María Fernanda Mejías, presidenta de la Fundación Mostacita, quien aseguró que esperan regresar muy pronto.
«Agradecemos infinitamente a Dios por permitirnos mantenernos activos en cada actividad; a todas las personas que nos apoyan y que, sin importar su situación, aportan su granito de arena; y a cada voluntario que forma parte de la Fundación Mostacita y entrega su tiempo y corazón», añadió.
De igual forma, informó que este próximo 13 de diciembre estarán realizando una nueva actividad en la comunidad de Cocorotico, en San Felipe.
Todas las personas que deseen colaborar o asistir pueden contactarnos al 0424-5755328.




