
La Fundación Alejandra Avendaño realizó diferentes actividades sociales durante varias semanas en conmemoración al Día del Niño, en las que pudieron atender a más de 250 pequeños de diversos municipios de la entidad.
La programación contempló actividades recreativas en el Hospital Pediátrico Niño Jesús en San Felipe, también estuvieron reunidos en el sector Sebastopol de Guama, municipio Sucre, y la mañana de este jueves 31 de julio en un establecimiento de la ciudad capital, donde asistieron todos los pequeños que hacen vida activa en la fundación.
Lea también: Defensoría del Pueblo realizó campaña de sensibilización sobre la trata de personas en San Felipe
Estos encuentros consistieron de juegos, pintacaritas, dulces y entrega de juguetes, todo esto con la ayuda de muchos padrinos mágicos que se unieron a la noble cruzada para llevarles un rato de alegría y diversión a todos los niños, así lo explicó María Roa, presidenta de la fundación.
Este jueves, los pequeños disfrutaron de una piscinada, también de cotufas, helados, torta y hasta celebraron el cumpleaños de Darianna Briceño, conocida como “Mimi”, quien en mayo tocó la campana, como signo de sanación, esto luego de dos años de quimioterapia, tras haber sido diagnosticada con leucemia.
Esta organización de manera constante realiza actividades sociales en centros médicos y comunidades vulnerables, además les tienden las manos a niños con cáncer y con diversas enfermedades crónicas.

