Los vecinos de la urbanización La Hacienda, en el municipio Independencia, pidieron a las autoridades locales y de salud, implementar medidas sanitarias para frenar la proliferación de alacranes, roedores y reptiles, que están poniendo en riesgo a los niños y adultos de la comunidad.
Lea también:
Dijeron que la situación se ha convertido en todo un peligro, incluso, denunciaron que algunos niños han sido picados por alacranes, hechos que han generado alarma, preocupación y temor en los diferentes hogares.
“Se consiguen en los patios y dentro de las casas, especialmente en las noches, necesitamos que se tomen medidas”, dijo una de las vecinas, quien también denunció la presencia de roedores y serpientes de diferentes tamaños.
Consideran que es importante y urgente el saneamiento de la comunidad, denunciaron que hay mucha acumulación de maleza en diferentes terrenos baldíos y el servicio de recolección de basura no funciona de manera regular.
Fueron enfáticos en pedirles a las autoridades encargadas de la materia que atiendan esta situación, tomen medidas y hasta orienten a los vecinos ante este tipo de situación.
Más información en la edición impresa de este jueves 8 de enero.




