Voluntarios de la Cruz Roja, filial San Felipe, están realizando la tradicional campaña navideña de recolección de juguetes, este año con el lema «Regalando Sonrisas».
Lea también: El Encuentro Diocesano de Familias será el próximo sábado 22 de noviembre
La iniciativa busca reunir la mayor cantidad posible de juguetes nuevos o usados en buen estado para ser entregados a niños de determinada comunidad del estado Yaracuy en esta venidera temporada decembrina.
Esta actividad la realizan anualmente y según los voluntarios el norte es promover un momento de esparcimiento, alegría y dignidad para los más pequeños.
La campaña invita a toda la colectividad, empresas y organizaciones a sumarse a esta noble causa humanitaria, demostrando el espíritu solidario que caracteriza al estado.
«Estamos muy contentos de participar una vez más en esta campaña. Queremos llevar un mensaje de esperanza y conseguir sonrisas en los niños y niñas en estas fiestas», expresó Froila Briceño, presidenta de la filial San Felipe.
«Hacemos un llamado a todas las personas interesadas en apoyarnos a donar ese juguete que ya no usan o a adquirir uno nuevo, para que juntos podamos hacer de esta una jornada inolvidable».
Puntos de recolección
La Cruz Roja filial San Felipe ha habilitado su sede como centro de acopio principal para la recepción de las donaciones, la cual está ubicada en la calle 3 entre cuarta y quinta avenida en San Felipe o pueden comunicarse al 0414-5015162 para coordinar la entrega de sus donativos.
Más información en nuestra edición impresa de este jueves 20 de noviembre.




