
Durante la edición número 90 del programa “Con Maduro +”, el presidente Nicolás Maduro decretó el inicio de las festividades navideñas desde el 1 de octubre, con el objetivo de celebrar la esperanza, el amor y la unión que caracterizan al pueblo venezolano, reseñaron medios nacionales este lunes 8 de septiembre.
Leer también:Padrino López anuncia refuerzo de seguridad en estados costeros y fronterizos
”Este será un año bueno y bonito, un período de avance y progreso en todas las áreas de la vida social, cultural, política, económica y científica”, afirmó el Jefe de Estado.
Asimismo, subrayó la importancia de preservar el derecho a la alegría y las tradiciones culturales, y afirmó que las festividades decembrinas son la forma de defender la felicidad, la alegría. “Nadie nos va a quitar la paz que tanto nos ha costado conquistar», sentenció el Mandatario nacional.
Destacó que su Gobierno se mantendrá firme en la defensa de la paz, la independencia y la integridad territorial del país, junto con los recursos naturales que pertenecen a todos los venezolanos.
Maduro destacó que, con respaldado por la valiosa colaboración del poder popular y la unión cívico-militar-policial, se compromete a garantizar que las festividades navideñas se desarrollen en paz y armonía en todo el territorio nacional.
Señaló que el relato que Estados Unidos ha intentado imponer en el mundo sobre Venezuela será derrotado. Asimismo, hizo referencia a una rueda de prensa que dio la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien presentó cifras nacionales e internacionales que demuestran que Venezuela no aparece por ninguna parte en las rutas del narcotráfico, como afirma unilateral y sospechosamente Washington.