
Como parte de la canonización de los santos venezolanos, doctor José Gregorio Hernández y madre Carmen Rendiles, el presidente Nicolás Maduro firmó el decreto para declarar los días domingo 19 y lunes 20 de octubre como Día de Júbilo Nacional no laborables, para que el pueblo celebre en unión familiar esta excelente noticia para la nación, reseñó VTV.
“Es un hecho histórico para Venezuela, estamos a pocas horas de la canonización de nuestros santos José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, y desde ya, Venezuela toda está movilizada con los preparativos para celebrar y honrar a nuestros santos”, expresó el Mandatario nacional desde la parroquia San Agustín en Caracas, donde fue inaugurada la Ciudad del Emprendimiento en el urbanismo «Oscar López Rivera».
De igual manera, el Jefe de Estado reiteró el agradecimiento al papa Francisco, “por haber hecho posible esta canonización que tanto esperamos los venezolanos y venezolanas”. En ese sentido, manifestó que elevará una oración de agradecimiento a Francisco.