La presidenta encargada, Delcy Rodriguez, anunció que el estado La Guaira fue catalogada como «zona de desastre» luego del terremoto ocurrido este lunes.
Lea también: Destrucción y pánico dejaron los terremotos en Venezuela
Rodríguez señaló que hasta el momento contabilizan 32 fallecidos y más de 700 heridos, a falta de la actualizacion de la situación en el litoral central.
Reiteró la suspensión de actividades escolares en todo el país y puso a la disposicion refugios para las personas que perdieron sus viviendas.




