
Desiré Molletones (38) y la oficial de la PNB Yusmaira Nelo (44), dos de las tres mujeres que resultaron heridas en el accidente en el que falleció Gabriel Flores (43), continúan bajo vigilancia médica en el Hospital Central de San Felipe.
La tercera lesionada es la primer oficial de la PNB Lisbet Pineda (49), quien ya fue dada de alta médica ayer en la mañana.
Lea también: Detienen a un hombre y una adolescente por tenencia de droga en Urachiche
El hecho ocurrió este #23Jul en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura de Cambural, municipio Peña.
Todos viajaban desde Sabana de Parra con destino al estado Lara, pero al vehículo Chevrolet Corsa que conducía Flores se le explotó un caucho y se volcó. Él murió en el sitio, las tres mujeres quedaron heridas.
En cuanto al estado de salud de las que siguen hospitalizadas, se supo que la salud de Nelo está más comprometida en comparación con la de Molletones, pues actualmente tiene oxígeno y le cuesta hablar.
Al parecer, Nelo viajaba al lado del chofer (Flores) y, por ende, sufrió más lesiones, las otras mujeres estaban sentadas en la parte trasera del vehículo.
El automóvil arrancó de raíz una mata trinitaria, y esta hizo que el Corsa se detuviera quedando de medio lado. Flores salió expelido y quedó en la isla que divide la autopista.
Lea nuestra edición impresa de este #25Jul