spot_img
lunes, julio 28, 2025
InicioSucesosSalió a votar y murió al ser arrollado por un policía motorizado:...

Salió a votar y murió al ser arrollado por un policía motorizado: ocurrió en San Felipe

- Publicidad -

Rogaciano Antonio Camacaro, de 65 años, falleció la tarde de este domingo luego de sufrir fuertes lesiones, cuando fue arrollado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, quien iba a bordo de una motocicleta.

El accidente ocurrió en la Avenida Intercomunal San Felipe El Fuerte, a la altura del sector La Cuchilla, municipio San Felipe, aproximadamente a las 9:00 de la mañana de ayer.

Lea también: Motorizado murió al caer al vacío en la vía que se fracturó por lluvias en el Poblado La 2 de Manuel Monge, Yaracuy

Tanto Camacaro como el oficial Jassiel Ochoa Sánchez quedaron gravemente heridos en el sitio del hecho. Los dos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Central de San Felipe, en donde falleció el civil y el funcionario continúa bajo vigilancia médica por tener traumatismo general y craneoencefálico moderado, así como lesiones complicadas en un ojo.

Familiares del adulto mayor indicaron que momentos antes, Camacaro había salido de su casa ubicada en el sector José Gregorio Hernández, parroquia Albarico, municipio San Felipe, con el propósito de ir a ejercer su derecho al voto en una escuela ubicada en La Cuchilla.

«Conocidos fueron los que le avisaron a un hijo de Camacaro lo que había ocurrido, porque él tiene familia en La Cuchilla, en donde también trabajaba en un taller mecánico, oficio que mantuvo durante años», expresaron los parientes.

Se supo que el funcionario conducía una moto Bera SBR, color negro, por el canal rápido en la Avenida Intercomunal San Felipe El Fuerte, sentido Las Tapias – Ciudadela, cuando se topó con Camacaro.

Lea también: Murió acompañante del motorizado que falleció al caer en alcantarilla colapsada en Monge (Yaracuy): eran padre e hija

Al parecer, el hombre se disponía a atravesar la vía sin percatarse de la presencia del motorizado y cuando se dio cuenta se quedó paralizado en plena avenida, «seguro se puso nervioso y al policía no le dio tiempo de esquivarlo, es parte de lo que hemos escuchado», detallaron los parientes.

El funcionario está adscrito a la División de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana, al parecer se dirigía al comando cuando sufrió el accidente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR