
El hombre de 48 años que fue detenido por estar señalado como autor material en el homicidio de Jorge Luis Mogollón, de 64 años, continuará tras las rejas por el delito de homicidio intencional calificado. El crimen ocurrió en Independencia el 25 de junio.
El sujeto permanece en la sede del CICPC delegación municipal San Felipe de manera preventiva, esto según lo acordado por el tribunal a cargo del caso durante la audiencia de presentación realizada recientemente en contra del hombre en el Circuito Judicial Penal de San Felipe.
Lea también: De múltiples puñaladas asesinaron a un hombre, fue atacado en Independencia
La detención del presunto implicado la hizo una comisión de la policía científica, luego de un trabajo de investigación, la cual fue concretada al día siguiente del hecho de sangre. Al parecer, el sujeto pretendía huir cuando lo detuvieron.
Los funcionarios identificaron al agresor por medio de unas cámaras de seguridad que estaban ubicadas cerca del sitio del crimen, las cuales captaron todo lo sucedido, y en el video, supuestamente, se detalla el rostro del presunto homicida.
Al parecer, tanto el victimario como la víctima comenzaron a discutir por un problema personal que tenían desde hacía tiempo. Ambos estaban bajo los efectos del alcohol y se agredieron a golpes, hasta que el sujeto sacó un cuchillo y apuñaló a Mogollón, causándole la muerte de manera instantánea.
Lea también: Está detenido el homicida del hombre atacado a puñaladas en una vía pública en Independencia
El suceso tuvo lugar en la cuarta avenida con esquina de la calle 25, sector El Cementerio, en Independencia, lugar en el que quedó tendido el cuerpo de Mogollón. De allí fue levantado por una comisión del CICPC, que se encargó también de realizar las experticias necesarias.
En cuanto al detenido, se supo que tiene varios antecedentes penales por diversos delitos, así como que frecuentaba la referida dirección en donde se reúnen personas para ingerir licor, razón por la que conocía a Mogollón desde hacía tiempo, y algunas veces se reunían solos.