
La mañana de este #03Ag la sede del SENAMECF Yaracuy fue rodeada por comisiones de la Policía regional para custodiar el cuerpo de Alejandro Azócar Álvarez (18), joven que fue ultimado el pasado miércoles en Veroes durante un presunto enfrentamiento.
Fue pasado el mediodía cuando finalmente familiares de «El Alejandrito» retiraron el cuerpo de la medicatura forense bajo la custodia de funcionarios de la Policía regional hasta el cementerio, en donde enseguida las autoridades del organismo de seguridad ordenaron el sepelio del joven.
A pesar de ello, algunos de los familiares pudieron ver por última vez a Azócar, lo cual tardó pocos minutos y de inmediato dieron inicio al entierro.
Luego, los parientes fueron retirados del camposanto mientras los policías continuaban en el lugar, esto como parte del protocolo que deben cumplir los funcionarios de los organismos de seguridad en el país cuando se trata de un fallecido durante una intervención legal, es decir, un enfrentamiento con delincuentes.
Sobre lo sucedido
Como ya se ha informado, alias «El Alejandrito» fue ultimado la madrugada del «pasado miércoles #30Jul en el sector El Ciénego, parroquia El Guayabo, municipio Veroes, por una comisión de grupos tácticos de inteligencia de la Policía regional.
Presuntamente, el joven era activamente buscado por estar implicado en varios casos de abigeato, atraco y extorsión. Además, funcionarios policiales lo señalaban como integrante de la banda organizada «El Mono», la cual opera en Veroes.
«El Alejandrito», supuestamente, ya había estado tras las rejas, y recién había salido en libertad de la Comandancia General de Policía.
Lea nuestra edición impresa de este #04Ag