
No ha sido detenido el otro sujeto que implican en el homicidio de Johan Manuel Hernández Riera, de 34 años, asesinado el 7 del presente mes de una puñalada en el tórax en el sector San Rafael de Pueblo Nuevo, municipio Veroes.
Aunque por el crimen ya fue detenido el presunto autor material, falta por aprehender al que figura como cooperador de este hecho, quien está plenamente identificado ante funcionarios del CICPC delegación municipal San Felipe.
Lo poco que pudo conocer en cuanto al avance de la investigación del caso es que, al parecer, el cómplice huyó fuera del estado. Se presume que se haya ido a Falcón, ya que el sector en donde ocurrió el hecho limita con la entidad vecina.
Al parecer, tanto el sujeto que está prófugo como el ahora detenido atacaron a Johan Hernández con un cuchillo en medio de una pelea, le causaron una herida en el tórax que le quitó la vida cuando era ingresado al Hospital Central de San Felipe.
Según información policial, los tres hombres estaban en compañía de otros e ingirieron licor cuando surgió la pelea que terminó en homicidio.
El detenido permanece tras las rejas en la sede del CICPC en San Felipe, está a la espera de la audiencia preliminar que, en teoría, debería ser realizada dentro de 45 días.
Johan Hernández era natural de Falcón, pero trabajaba en una finca en Pueblo Nuevo.
Lea nuestra edición impresa de este #15Jul