
Después de cuatro días falleció en el Hospital Central de San Felipe, Henry Alfonso Castillo Galíndez, quien quedó gravemente herido al caerse de la moto cuando, presuntamente, hacía piruetas en la moto que conducía en el sector Buenos Aires, municipio Urachiche.
Sucedió este #24Ag aproximadamente a las 6:00 de la mañana. Personas auxiliaron al joven de 25 trasladándolo al centro de salud de Urachiche, pero debido a la gravedad, los médicos lo refirieron al HC de San Felipe, en donde permaneció hospitalizado hasta ayer en la mañana cuando falleció.
Lea también: Fallece motorizado al impactar con un caballo en el municipio Bolívar
Se pudo conocer por fuentes policiales que Castillo hacía maniobras indebidas con la moto, perdió el control y se cayó. Estando en el piso, comenzó a dar varias vueltas, golpeándose fuertemente la cabeza y finalizó en una cuneta.
Las lesiones que sufrió fueron muy delicadas, motivo por el que su estado de salud, supuestamente, siempre fue reservado y estaba bajo estricta vigilancia médica.
Al cuerpo del joven se le realizó ña autopsia por expertos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) Yaracuy, a donde familiares pudieron acudir y reconocer el cadáver.
Por otra parte, funcionarios de la PNB hicieron todo lo correspondiente en la investigación del caso con entrevistas a familiares.
Lea nuestra edición impresa de este #29Ag