Aproximadamente a la 10:40 de la noche de este viernes falleció en un accidente de tránsito Rubén Marcial (42) al chocar la gandola que conducía contra un muro de contención en la Autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector La Marroquina, municipio San Felipe.
El cuerpo sin vida del hombre quedó atrapado en el amasijo de hierro, situación que generó un gran trabajo para la comisión del Cuerpo de Bomberos que acudió al sitio, logrando rescatar el cadáver en horas de la madrugada de este sábado.
El gandolero era natural del vecino estado Lara; residía en el sector Pavia. Había salido de Barquisimeto cargado de sacos de alimento porcino, al parecer, tenía como destino el estado Carabobo.

Funcionarios que estuvieron en el sitio del suceso presumen que el hombre se quedó dormido cuando se trasladaba sentido San Felipe – Veroes, sin embargo, los expertos en actividades de tránsito realizan la investigación para determinar si ciertamente se trata de lo antes expuesto o de otra situación.
La víctima viajaba sin ayudante. En el lugar quedó expandido el alimento porcino y sobre este tuvieron que trabajar los funcionarios para llegar a la parte de adelante de la gandola en la que se encontraba atrapado el hombre.




