
Una mujer identificada como Viosmar Rojas, de 24 años, murió la noche de este domingo 24 de agosto en un hecho ocurrido en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote a la altura del sector Las Guacamayas, Guama, municipio Sucre (estado Yaracuy), específicamente en la curva conocida como “La Galletera”, sentido San Felipe-Barquisimeto.
La joven falleció de manera instantánea cuando se lanzó desesperadamente de una buseta en marcha, ya que el vehículo comenzó a incendiarse.
Familiares informaron que la joven respondía al nombre de Viosmar Rojas, tenía 24 años, residía en el sector San Rafael de Onoto, Acarigua, estado Portuguesa. Trabajaba en la administración pública y deja una hija.
Se conoció que al momento del accidente la joven regresaba de la playa con destino a su estado, había ido de excursión en compañía de familiares y amigos.
Trascendió que el vehículo tipo minibús presentó una falla en el motor que hizo que comenzara a incendiarse, a la joven le dio un ataque de nervios y se lanzó en plena marcha.