
Este viernes 22 de agosto falleció en una clínica del estado Lara César Alejandro Morales Daza (21), quien sufrió un accidente el domingo en la noche en el sector La Piedra, municipio Peña, estado Yaracuy.
El joven colisionó de frente con otro motorizado. Para el momento la comunidad estaba sin energía eléctrica y, presuntamente, el motorizado contrario se trasladaba sin luz y bajo los efectos del alcohol, razón por la que Morales no lo vio a tiempo.
Lea también: Una desaparición misteriosa: no hay rastros de niño perdido en Aroa hace cinco meses
Los dos motorizados quedaron heridos y fueron trasladados al Hospital Br. Rafael Rangel de Yaritagua, debido a la gravedad de Morales, lo refirieron de emergencia al Hospital Antonio María Pineda del estado Lara y al otro lesionado al HC de San Felipe.
Una vez que Morales fue ingresado al centro de salud del vecino estado, la familia decide llevárselo a una clínica porque en el hospital, presuntamente, no había lo que el joven requería con urgencia.
Su estado de salud siempre fue crítico, pero familiares mantuvieron la esperanza de que Dios hiciera un milagro.
Conocidos de Morales lo describieron como un joven sano, tranquilo, de buena familia. Cuando resolvió salir de su casa ese domingo es porque iba a comprar unos panes.
«César subía en la moto por la calle principal de La Piedra y el otro motorizado bajaba, se encontraron de frente. Fue un golpe fuerte«, dijo una conocida de los motorizados implicados.
Morales tenía fijada su residencia en el sector Pueblo Nuevo de la La Piedra, municipio Peña.