Motorizados siguen cometiendo infracciones en la Avenida Intercomunal José Antonio Páez y los transeúntes así como las personas que residen a orillas de esta concurrida vía, exigen a los funcionarios policiales que tomen cartas en el asunto porque la irresponsabilidad de algunos puede generar una desgracia.
Ante la denuncia realizada por varias personas, el equipo reporteril de Yaracuy al Día se trasladó una vez más a la avenida que une a los municipios Independencia y Cocorote por la parte alta. Se pudo constatar que efectivamente muchos motorizados cometen infracciones al atravesar la isla por pasos improvisados con la intención de pasar de un sentido de la vía a otro.
Lea también: Difieren audiencia para los cuatro detenidos en Veroes, los vinculan con la banda organizada AK-47 (Yaracuy)
Según contaron las personas, la falta es cometida diariamente y prácticamente ante los ojos de funcionarios policiales, «son ellos quienes deberían frenar esa situación, porque la imprudencia de algunos puede ocasionar una desgracia», consideró un señor.
Es común ver a motorizados transitar por la avenida con dos pasajeros, niños, embarazadas sin casco protector, y como si fuera poco, a exceso de velocidad.
También conducen sobre las aceras cuando van en contraflechado sin importan que hayan personas caminando por allí o esperando transporte público.
Lea nuestra edición impresa de este #29octubre




