
Luis Aponte quedó gravemente herido al colisionar la moto que conducía con el costado de un camión Jac perteneciente a la Unidad de Control, Reuniones y Manifestaciones (UCRM) de la Policía regional, en la que viajaban varios funcionarios.
El accidente ocurrió en horas del mediodía de este #22Jul en la intersección de la Avenida Intercomunal San Felipe El Fuerte con la Avenida La Paz. Al parecer, uno de los conductores irrespetó la luz de cruce del semáforo y, por ende, provocó el hecho.
Lea también: Vía al sector Marimón, Cocorote, sigue inundada por el río Yaracuy
El vehículo de la Policía se disponía a atravesar la Av. Intercomunal para incorporarse a la Av. La Paz, cuando el conductor de la moto MD Haojin color blanco, placa AB7US8F, lo impactó por un costado.
El golpe fue tan fuerte que el motorizado quedó arrodillado en el pavimento, y con la parte superior del cuerpo sobre el lado trasero de la moto. Las manos las tenía prácticamente enredadas entre el caucho de atrás y la parrilla del vehículo.

Aponte quedó inconsciente, varias personas lo ayudaron a desprenderse de la moto y a montarlo sobre la camilla de una ambulancia de Palmasola que pasaba por casualidad por el lugar del hecho, en donde fue trasladado al Hospital Central de San Felipe.
Al hombre se le observó cortadas en las manos, brazos y rostro, así como fractura en la mano izquierda. Quedó con el casco protector puesto, al que se le partió una parte por el fuerte impacto.
El sitio del accidente se llenó de funcionarios policiales de los diferentes organismos de seguridad, esto mientras comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la PNB realizaba las experticias en el sitio. Remolcaron la moto implicada y el vehículo oficial de la Policía regional.
Se desconoce el destino que tenía Luis Aponte, quien se desplazaba por la Av. Intercomunal sentido Higuerón-San Felipe.
Lea nuestra edición impresa de este #23Jul