
En horas de la mañana de este #29Jul fue localizado un feto en estado de descomposición en Quebrada Honda, la cual está ubicada entre los sectores Nueva Esperanza y 26 de Abril en Yaritagua, municipio Peña.
El hallazgo lo hicieron unos niños que, presuntamente, caminaban por las orillas del caudal con la intención de buscar chatarra, pero se encontraron con un bolso en el que estaba el feto.
Lea también: Adolescente murió cinco días después de sufrir accidente de moto en Cocorote, al parecer hacía piruetas
Se desconoce el tiempo de gestación de la criatura, que es de sexo femenino, pero según expertos, fue expulsada por su madre ayer y posteriormente abandonada.
El cuerpo ya comenzaba a llenarse de gusanos, tenía olor fétido y también marcas de quemaduras. Al sitio del hecho acudieron funcionarios de la Policía regional, PNB y expertos del CICPC delegación municipal Yaritagua.
Curiosos también rodearon el lugar del hallazgo, quienes se mostraron sorprendidos por el hecho. El feto estaba bastante formado.
La comisión de la policía científica que se encargó de realizar las experticias está en el proceso de investigación junto a la fiscalía del Ministerio Público del estado Yaracuy, para dar con el paradero de la o los responsables de cometer el delito.
El feto fue trasladado al cuarto de resguardo del SENAMECF.
Lea nuestra edición impresa de este #30Jul