La noche del 21 de diciembre falleció Edgar Mujica Martínez, de 48 años, tras ser colisionado en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura de zona libre en el municipio Páez, sentido San Felipe – Barquisimeto.
Mujica iba en su bicicleta y presumen que un automóvil lo impactó, puesto que en el sitio quedaron unos restos de vidrios. El conductor se dio a la fuga.
Leer también: Tres mujeres fueron asesinadas este año en Yaracuy: dos quemadas y otra por agresión física
El cuerpo del infortunado quedó en el sitio y su bicicleta totalmente destrozada. Mujica regresaba del municipio Urachiche, donde estuvo visitando a unos familiares e iba hacia su casa en el sector 1 de Julio en Sabana de Parra.
Al sitio llegaron sus familiares y funcionarios de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana y Policía estadal, quienes se encargaron de levantar el siniestro y el cadáver, el cual fue trasladado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (SENAMECF) en Independencia.
Sus familiares están consternados por lo ocurrido; describieron que Mujica era un hombre trabajador, se ganaba la vida haciendo diferentes labores; actualmente trabajaba en un vívero en Sabana de Parra. También aseguraron que era un ejemplar padre de familia.




