Los cuerpos de Yimaira Vanessa Acosta Ruíz (34), Lauris Josefina Montilla Hoyos (34) y Neslson Ramón Rivas Bermúdez (37), fueron trasladados a Valera, estado Trujillo, para que familiares le dieran el último adiós. Los tres fallecieron el martes #18Nov en un aparatoso accidente de tránsito en Cocorote.
Todos eran naturales de la referida ciudad, de donde habían salido a bordo de un vehículo Chevrolet Optra, color blanco, placa AM412VA, con destino a la ciudad de Caracas para comprar ropa.
Lea también: Detienen en Carabobo a hombre por retener y abusar de dos adolescentes durante tres días
Rivas era el conductor del vehículo, el cual era propiedad de Acosta y ella planificó el viaje junto a su comadre Montilla, quien era funcionaria del Ejército Bolivariano de Venezuela.
Las mujeres murieron de manera instantánea en el fuerte impacto, mientras que el hombre falleció cuando era trasladado al Hospital Central de San Felipe.
El conductor perdió el control del vehículo e impactó con un árbol en la curva de San Jerónimo de Cocorote, por el lado de la Autopista Cimarrón Andresote, sentido Guama – San Felipe.
El fuerte impacto hizo que el carro se partiera en dos del lado izquierdo, posición en la que se encontraban las mujeres. Acosta estaba sentada al lado del chofer, siendo la más afectada.
Se conoció que los familiares tuvieron la oportunidad de reconocer los cuerpos en la sede del SENAMECF Yaracuy, pero no pudieron velarlos con el rostro descubierto por la condición física en la que quedaron los cadáveres.
Tanto Acosta como Rivas pertenecían al movimiento cristiano católico Emaús en la ciudad de Valera. Los hermanos de la congregación lamentaron lo sucedido con las tres víctimas.
Lea nuestra edición impresa de este #20Nov




