spot_img
jueves, diciembre 11, 2025
InicioSucesosFallece un niño de un año y cinco meses en Sabana de...

Fallece un niño de un año y cinco meses en Sabana de Parra (Yaracuy) tras ingerir gasoil

- Publicidad -

Acnael Leal León, de 1 año y cinco meses de edad, falleció tras ingerir  gasoil. El lamentable hecho ocurrió en el sector Copa Redonda, en Sabana de Parra, municipio Páez.

Supuestamente, la mamá estaba aseando al niño en el baño y, en un descuido, el bebé agarró un vaso con gasoil que estaba en el piso y se lo tomó. La progenitora, al revisar la sustancia, lo llevó de inmediato al ambulatorio de la localidad. Trascendió que todo ocurrió en cuestión de segundos.

Lea también: Enterraron en el cementerio de Aroa los presuntos restos óseos del niño de 3 años asesinado

Debido a las complicaciones, Leal fue trasladado hasta el Hospital Pediátrico Niño Jesús en el municipio San Felipe, donde falleció la noche del martes debido a las severas complicaciones que el combustible le ocasionó a su organismo. 

El gasoil estaba en un vaso en el piso, porque estaban usando el combustible como un lubricante para reparar un candado que se había dañado en el inmueble.

El cuerpo del bebé fue trasladado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMEFC) para las evaluaciones de rigor.

Por el hecho, la mamá del pequeño está en averiguación por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR