spot_img
martes, noviembre 25, 2025
InicioSucesos"El Monstruo de Aroa" será presentado este #26Nov ante tribunales (Yaracuy)

«El Monstruo de Aroa» será presentado este #26Nov ante tribunales (Yaracuy)

- Publicidad -

En horas de la mañana de este #26Nov será trasladado al Circuito Judicial Penal de San Felipe «El Monstruo de Aroa», sujeto de 18 años que fue detenido el domingo #23Nov por asesinar ese mismo día a Pedro José Arteaga (68) así como a Yeiber Faneite hace ocho meses, esto último lo dijo el mismo investigado ante funcionarios policiales tras su captura. Ambos casos sucedieron en el municipio Bolívar.

El joven permanece recluido en la sede del CICPC delegación municipal San Felipe, a donde lo trasladaron la madrugada del lunes bajo custodia policial.

Lea también: Unidad contra el Terrorismo de la PNB se despliega en Veroes para detener y procesar a miembros de bandas

Como ya se ha informado en días anteriores, el sujeto asesinó a un sexagenario en medio de una discusión que sostuvieron en el patio de la casa del agresor mientras ingerían licor.

Luego que cometió el crimen, dejó el cadáver tirado en el patio y se marchó de la casa para dirigirse a la residencia de una de sus hermanas, en la zona rural Las Planetas, municipio Bolívar, en donde luego fue detenido por funcionarios de la Policía regional.

El suceso del infante fue en el sector Victoria de Bolívar

Estando en el comando policial, al parecer, una persona dijo que investigaran al joven porque estaba implicado en la desaparición de Yeiber Faneite (3), la cual fue el 23 de marzo del presente año en el sector Victoria de Bolívar.

Fue entonces cuando inició el interrogatorio en contra del sujeto y dijo lo que había cometido, en dónde lo había enterrado así como la forma en que lo asesinó, esto según información confidencial.

«El Monstruo de Aroa» cometió un crimen prácticamente perfecto, pues el niño tenía ocho meses desaparecido, comisión policial y de civiles lo buscaron intensamente durante más de un mes pero no lograron obtener pistas del menor.

Nunca imaginaron que el niño había sido asesinado y enterrado en el patio de su propio vecino, una casa ubicada muy cerca de donde el menor vivía junto a su madre y hermanos.

A pesar de que ya se supo del paradero del infante, todavía sigue siendo un misterio la causa por la que fue asesinado y si realmente lo asfixió, pues para esto hay exámenes técnicos científicos que realizan expertos forenses a los restos óseos.

Lea nuestra edición impresa de este #26Nov

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR