spot_img
jueves, noviembre 27, 2025
InicioSucesos"El Monstruo de Aroa" continuará preso por homicidio de sexagenario, sigue siendo...

«El Monstruo de Aroa» continuará preso por homicidio de sexagenario, sigue siendo investigado por el caso de Yeiber Faneite

- Publicidad -

Mantienen privativa de libertad al joven de 18 años que fue detenido en Aroa el pasado domingo por estar señalado en el homicidio de Pedro Arteaga (68). Se desconoce el delito imputado.

«El Monstruo de Aroa» permanecerá en la sede del CICPC delegación municipal San Felipe, esto según lo acordado por el tribunal a cargo del caso durante la audiencia de presentación realizada el miércoles en el Circuito Judicial Penal.

Lea también: Policía regional realizó operativo relámpago en Manuel Monge (Yaracuy)

Aunque el privado de libertad está siendo investigado por el homicidio de Yeiber Faneite, niño de tres años que estaba desaparecido desde el 23 de marzo del presente año, no fue imputado por dicho crimen.

Aparentemente, la fiscalía junto a los expertos a cargo de las pesquisas en el caso, esperan colectar sufrientes evidencias así como el resultado de los exámenes técnicos científicos que le practican a la osamenta del niño para poder imputar responsabilidades al agresor.

En cuanto el análisis de estudios no hay detalles si ya la iniciaron, pues, como siempre, las autoridades con competencia en la investigación mantienen el hermetismo.

Como ya se ha reseñado, el sujeto confesó haber asesinado al menor luego de ser detenido por el homicidio del sexagenario.

Hasta ahora no hay detalles sobre el móvil del crimen y tampoco se ha confirmado si le causó la muerte como el sujeto lo dijo: que lo presionó en el cuello con un cabilla hasta asfixiarlo y luego lo sepultó en el patio de la casa de él (agresor).

En el mismo patio el sujeto asesinó al sexagenario ocho meses después de causarle la muerte al niño, quién era su vecino.

El sexagenario era su compañero de tragos y el día que lo mató estaban ingiriendo licor, sostuvieron una discusión en medio de «juegos pesados», razón por la que lo golpeó, luego le dejó caer un bloque en la cabeza y después le causó varias heridas en la cabeza con un arma blanca.

Tras lo sucedido, escapó a la zona rural Las Planetas, municipio Bolívar, en dónde vive una de sus hermanas. La intención era esconderse allí, pero una comisión policial le llegó y lo detuvo.

Lea nuestra edición impresa de este #28Nov

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimas entradas

lo más leído

TE PUEDE INTERESAR