
El accidente en el que perdió la vida Humberto Manamás, dirigente de JPSUV en el municipio Independencia y exdirector de deportes de la Alcaldía, se produjo mientras este regresaba de Yaritagua con un amigo, relató el padre del infortunado a Yaracuy al Día.
Humberto Manamás chocó la moto que conducía con un camión NPR estacionado en la Autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, a la altura del municipio José Antonio Páez, la noche del martes 5 de agosto.
Falleció de manera instantánea y su acompañante, identificado como Julio Caripá, resultó lesionado.
El padre del dirigente contó que la última vez que vio a su hijo con vida fue a las 5:00 pm del martes. “Estaba saliendo de la casa y le pregunté a dónde iba, me respondió que buscaría a un compañero y luego estaría en el sector Palotal para jugar un partido de fútbol”, dijo.
Agregó que le echó la bendición y le dijo que manejara con precaución, “pero a las 9:00 pm mi esposa recibió una llamada en la que le daban la mala noticia del accidente, enseguida me fui a Sabana de Parra, estaba sin vida en el lugar”, contó con mucha tristeza.
Manifestó su descontento porque no lo dejaron acercarse al cuerpo de su hijo. “Los funcionarios policiales que estaban en el lugar del accidente no me permitieron abrazarlo”, aseguró.
Lea también: Designan fiscal nacional para dirigir la investigación por el asesinato de Génesis Medina
Sobre el lesionado, señaló que, hasta donde sabe, se está recuperando.
Manamás era un joven muy conocido por su participación en actividades políticas y deportivas. Muchos lamentaron su muerte y dieron palabras de condolencia a la familia por medio de redes sociales y durante los actos velatorios.