Pedro José Arteaga, de 68 años, fue localizado sin vida la mañana de este domingo en el patio trasero de una residencia ubicada en el sector Victoria de Bolívar, en Aroa.
El hombre fue asesinado de una puñalada, la cual, aparentemente, le propinó un sujeto con quien estaba ingiriendo licor desde la noche del sábado. Estaban compartiendo en la casa del agresor.
Lea también: Murió joven a quien le cayó una rama encima hace seis meses en el sector El Corozo de San Felipe
El hallazgo del cuerpo lo hizo la propietaria de la casa, quien, presuntamente, dijo que cuando se levantó hoy en la mañana vio a Arteaga tirado en el patio y lleno de sangre.
La mujer enseguida dio aviso a funcionarios de la Policía regional para que una comisión se acercara al sitio y verificara lo sucedido.
Se trató de obtener información oficial en torno al suceso, pero desde el CICPC indican que están en proceso de investigación, por lo que se desconoce cuál sería el móvil de este caso.
A pesar de ello, se supo de manera extraoficial por fuentes policiales que el presunto homicida habría sostenido una discusión con la víctima y esto desató el conflicto, sin embargo, se espera el resultado de la investigación de los detectives.




