
Una falla mecánica pudo haber provocado el accidente de tránsito que ocurrió la mañana de este martes 19 de agosto en la Carretera Panamericana, a la altura del sector San Jerónimo, municipio Cocorote, en el estado Yaracuy. Los vehículos implicados estaban cargados de pasajeros.
Lea también: Tragedia en Carabobo: Mujer fue asesinada por su pareja en una finca
En este hecho al menos cinco personas resultaron heridas, de quienes todavía se desconoce identidad. Todos fueron trasladados al Hospital Central de San Felipe, en donde hasta ahora continúan bajo vigilancia médica, pero no hay información sobre su condición actual.
Algunas personas que presenciaron el siniestro indicaron que el conductor del vehículo Caprice Chevrolet, color azul, se trasladaba por la referida carretera sentido Independencia-Guama, cuando perdió el control e invadió el canal contrario impactando a un costado otro vehículo Dodge Van.


La colisión fue bastante fuerte, sin embargo, la mayoría de las personas resultaron ilesas, los más afectados fueron los que viajaban en el Caprice: el conductor, la pasajera que lo acompañaba en el puesto de adelante y otras persona que estaba sentada en la parte de atrás.
«De la buseta quedaron heridas dos señoras, una tenía golpes en las piernas y otra en la boca. El resto quedó ileso, incluso comenzaron a bajar de la unidad sin problema alguno», comentó una de las personas que presenció el hecho.
Como siempre, funcionarios de los organismos de seguridad estuvieron en el lugar del accidente, auxiliaron a los lesionados y los de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) de la PNB, hicieron la experticia.
Los vehículos implicados fueron trasladados a la sede de la DIATT. La fiscalía del Ministerio Público del estado Yaracuy tiene conocimiento del caso.
Más información en nuestra edición impresa de este miércoles 20 de agosto.