
Un adolescente de 17 años de nombre Rodolfo Alberto Tovar Chirino murió este martes 29 de julio hace pocas horas en el Hospital Central Dr. Plácido Daniel Rodríguez Rivero de San Felipe, en donde estaba recluido desde el jueves 24 del presente mes, cuando colisionó la moto que conducía con otro motorizado mientras hacía piruetas, presuntamente. Sucedió en la vía al sector Marimón, municipio Cocorote.
En este accidente resultaron heridos los dos motorizados, uno presentó fracturas en las piernas y el otro era Tovar Chirino, quien tenía fuertes lesiones en la cabeza a causa del accidente, razón por la que murió este martes.
Lea también: Otra víctima sobre 2 ruedas en Yaracuy: falleció joven a los 16 días de haber sufrido un accidente en Temerla, Nirgua
El padre del menor indicó desconocer con exactitud lo sucedido, «yo estaba trabajando y luego fue que me llamaron para darme la noticia. Tampoco sé si mi hijo andaba practicando piruetas o qué hacía en ese lugar, porque él vivía en San Pablo», detalló.
El cuerpo de Chirino fue trasladado a la sede del SENAMECF Yaracuy como parte del protocolo de rigor.
Es alarmante la incidencia de accidente de tránsito con motos, cada vez con más frecuencia se enlutan hogares del estado y del país por esta causa. Aunque autoridades realizan campañas, la imprudencia cobra más víctimas.
De acuerdo al balance que lleva el equipo de Yaracuy al Día este año son 33 las personas fallecidas en accidente de moto.
Más detalles en nuestra edición impresa de este 30 de julio.