Los artistas venezolanos Elena Rose y Beto Monte, líder de la agrupación Rawayana, protagonizaron uno de los momentos más aplaudidos de la edición 2026 de Premio Lo Nuestro, durante la noche de este jueves 19 de febrero.
Lea también: Clara Vegas Goetz sorprende en New York Fashion Week con un impactante vestido dorado
El espectáculo inició en una atmósfera íntima. Ambos cantantes interpretaron el tema “Luna de Miel” desde una cama ubicada en el centro del escenario, captando la atención del público con una ejecución vocal impecable, informó Revista Ronda.
Minutos después, la energía del recinto se transformó. El ambiente romántico dio paso a la celebración con la interpretación de “Naguará”, sencillo que forma parte de la producción discográfica más reciente de Rawayana.

Con el cambio de ritmo, los cantantes encendieron la fiesta y pusieron a bailar a los asistentes al ritmo del característico sonido caribeño.
Minutos antes de salir a escena, el equipo de producción capturó a los artistas en un estado de total concentración y entusiasmo. Según los comentarios de los usuarios en Instagram que interactuaron con el video oficial, el cual se hizo viral, tanto Elena Rose como Beto Monte proyectaron una “vibra ganadora” y un enfoque absoluto previo a su presentación.
Finalmente, este momento se tradujo en uno de los performances más comentados de la noche por su autenticidad y sabor venezolano.




