Rob Reiner (78) y Michele Singer (68) aparecieron muertos en su residencia de Brentwood, en Los Ángeles, el pasado domingo 14 de diciembre. Desde un principio, la investigación puso sobre la mesa la hipótesis del homicidio y, ahora, parece que el responsable de la muerte sería uno de los tres hijos de la pareja Nick Reiner.
Hace poco se conoció que Reiner, de 32 años, ha sido detenido por la policía como principal sospechoso. según ha avanzado TMZ.
El hijo del cineasta se encontraría bajo custodia en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles desde la mañana de este lunes.
Nick, de 32 años, ha sufrido durante buena parte de su juventud de adicción a las drogas. Una situación que lo llevó a vivir en la calle, aunque, en sus entrevistas más recientes, afirmaba haber vuelto a su hogar.
Lea también: El Joropo es inscrito formalmente en la lista de Patrimonio Inmaterial de la Unesco
Tras los duros acontecimientos, People ha podido hablar con fuentes familiares. Dichas fuentes han señalado a Nick como el responsable de los asesinatos del director de La princesa prometida y de su esposa.
Por el momento, las autoridades no han confirmado esta versión y continúan sus investigaciones.
La pareja fue encontrada en su domicilio por su hija Romy. Ambos habrían sido apuñalados hasta perder la vida, tal y como fuentes policiales revelaron a The Post.
«Con profundo dolor anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos desconsolados por esta pérdida repentina y pedimos privacidad durante este momento increíblemente difícil», comentaron en un primer momento desde la familia.
Una escalofriante noticia que ha sobrecogido a Hollywood y la industria llora la muerte de uno de los productores más relevantes de las últimas décadas en el sector.
Una larga carrera como actor y director
Rob Reiner como actor y director abarcó varios géneros. Su obra incluye desde comedias de culto como “The Princess Bride” hasta el drama legal nominado al Oscar “A Few Good Men”.
Su papel revelación fue como yerno de Archie y Edith Bunker en la serie de televisión “All in the Family”, un papel por el que ganó dos premios Emmy en la década de 1970. Su personaje, Mike Stivic, solía verse discutiendo con su suegro conservador en este innovador programa, que a menudo abordaba temas políticos y sociales a través de la comedia.
Aunque continuó actuando —este año tuvo un papel en la cuarta temporada de “The Bear” de FX—, Reiner pasó detrás de cámaras en la década de 1980, haciendo su debut como director con “This Is Spinal Tap”, una comedia musical que prácticamente inventó el género del documental falso. Lanzó una secuela en septiembre.
Reiner nació en 1947 en el Bronx, Nueva York. Sus padres son Estelle y Carl Reiner, el escritor, actor, director y productor cuyos numerosos créditos a lo largo de décadas incluyen “The Dick Van Dyke Show” y “The 2000 Year Old Man”.
Lea también: Netflix anuncia que llegó a un acuerdo para comprar Warner Bros. y HBO
Michele Singer Reiner dejó su propia huella en Hollywood y en el activismo político
Michele Singer Reiner, quien murió el domingo en Los Ángeles junto a su esposo de tres décadas, Rob Reiner, fue una productora, actriz y fotógrafa destacada, y colaboró con Reiner en muchos de sus proyectos más famosos.
Singer Reiner comenzó su carrera como fotógrafa, trabajando en los videojuegos “MysteryDisc” y en el thriller “Misery”, dirigido por Reiner. También actuó, protagonizando la película navideña de Nora Ephron “Mixed Nuts”, y produjo varias películas de Reiner, incluyendo “Shock and Awe” y “Spinal Tap II: The End Continues”, que se estrenó este año.
Singer Reiner fue nominada a un Emmy por el documental “Albert Brooks: Defending My Life”, que produjo y que fue dirigido por su esposo. También produjo “God & Country”, un documental sobre el nacionalismo cristiano en Estados Unidos.




