
El lunes falleció en el Hospital Central de San Felipe Domingo Antonio Castillo, de 58 años, tras permanecer 22 días bajo tratamiento médico por tener fractura craneoencefálica severa tras una caída. Sucedió en el sector Tierra Amarilla, municipio Peña, y el CICPC investiga el caso.
Lea también: Niño de Aroa tiene casi dos meses desaparecido, aún no hay rastros
Se conoció que el hombre sufrió el accidente el 26 de abril del presente año, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, cuando llegaba a su residencia a bordo de una moto, de la cual, presuntamente, se bajó y enseguida se cayó golpeándose la cabeza con la acera.
Aparentemente, al día siguiente del accidente fue cuando trasladaron al lesionado hasta el Hospital Br. Rafael Rangel de Yaritagua, allí los médicos le diagnosticaron una fractura en la cabeza, y por la gravedad que presentaba lo refirieron al Hospital Central de San Felipe, en donde lo intervinieron quirúrgicamente, pero su estado de salud se fue complicando con el pasar de los días y falleció el lunes.
No se pudo confirmar si al momento del hecho Castillo sufrió un mareo o la caída se debió a otra circunstancia, lo cierto es que la causa de muerte fue por la lesión en la cabeza provocada por el golpe con la acera.
Lea también: Mantuvieron en Yaracuy a comerciante que fue secuestrado en Lara
El cadáver del hombre fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) Yaracuy, para que los expertos realizaran la autopsia de ley.
La investigación del caso la está realizando una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación municipal Yaritagua. Los detectives se encargaron de acudir al sitio del hecho para realizar la inspección y entrevistas a familiares, así como a posibles testigos.